Presentación del Informe: "24€ bajo cero. La cooperación para el desarrollo en la Comunitat Valenciana 2011-2014"Presentación del Informe: "24€ bajo cero. La cooperación para el desarrollo en la Comunitat Valenciana 2011-2014"

08/06/2016

El informe analiza la evolución de la cooperación para el desarrollo realizada por los gobiernos valencianos entre 2011 y 2014, y da continuidad al anterior estudio "La cooperación al desarrollo en la Comunitat Valenciana" donde se realizaba un análisis detallado de la cooperación desplegada desde sus inicios en 1989 y hasta el año 2010.

Fecha: Miércoles, 15 de junio a las 11:30h

Lugar: Salón de Grados, Facultat de Ciencies Socials Campus de taronjers, Universitat de Valéncia

Intervienen:

Jose Miguel Soriano, delegado del rector para Cooperación y director de la Cátedra UNESCO de Estudios sobre el Desarrollo de la Universitat de València.

Elena Mut, Profesora de Trabajo Social y miembro del Grupo de Diálogo para el Fortalecimiento de la Cooperación Valenciana.

Juanjo Iborra autor del estudio, investigador y experto en Cooperación al Desarrollo.

Cristina Ramón representante de la Coordinadora Valenciana d´ONGD.

Organiza: Coordinadora Valenciana de ONGD

Colaboran: Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació, Generalitat Valenciana, Facultat de Ciencies Socials i Catedra Unesco d´Estudis per al Desenvolupament.