Jornada "Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Trabajo Decente"Jornada "Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Trabajo Decente"

20/06/2017

Hemos organizado para la mañana del lunes 3 de julio esta Jornada con el objeto de dar a conocer la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El pasado 21 de marzo de 2017, la Comisión Ejecutiva de la Confederación aprobó la Resolución CCOO ante la Agenda Internacional de Desarrollo Sostenible donde se considera esta Agenda “como un marco adecuado para la implementación de políticas que promuevan la igualdad y modelos de sociedad incluyentes con sistemas públicos de protección para el conjunto de la población”.

Entendemos que los sindicatos son esenciales para el logro de los objetivos de desarrollo en todos los países: la libertad sindical y la negociación colectiva, la promoción del trabajo digno y la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, mejoran las condiciones de vida de todas las personas.

Podéis descargar el programa e inscribiros en este formulario