Colabora

La Fundació Pau i Solidaritat es un espacio para cooperar. Todos y todas podéis colaborar en las acciones de solidaridad, apoyando directamente a las organizaciones con las que trabajamos y participar en las actividades de sensibilización y debate que a lo largo del año realizamos.

Para participar en las Acciones de Solidaridad, donde se incluyen campañas de denuncia y/o demandas de apoyo de organizaciones del Sur, id a la sección de “Solidaridad e Incidencia Política”. Encontraréis todas las acciones de solidaridad que actualmente están en marcha.

También podéis colaborar económicamente en los proyectos de cooperación que estamos apoyando. Estas donaciones se destinarán íntegramente a financiar el proyecto al que habéis decidido hacer la aportación. Encontraréis el listado de proyectos actualmente en ejecución y aquellos que necesitan financiamiento en el apartado “Cooperación”.

Para finalizar, quienes lo deseen también pueden dar apoyo económico a la Fundació para realizar sus actividades. Esta apoyo es fundamental para mantener la autonomía e independencia económica de la Fundació frente a las administraciones púiblicas y reforzar la estructura de nuestra organización, de manera que seamos capaces de llegar cada vez, a más trabajadores y trabajadoras del País Valencià y movilizarnos en la reivindicación de un mundo más justo. Para colaborar económicamente con la Fundació podéis hacer vuestras donaciones a la siguente cuenta bancaria:

BBVA 0182 – 5941 – 41 – 0011502718.

Si quieres colaborar en la Fundació o recibir información de nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a pauisolidaritat@pv.ccoo.es.

Fotos proyectos